12 CUOTAS SIN RECARGO - ENVIO SIN COSTO (DESDE $5000)

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Cencosud, Cabal, Argencard, Nativa y Diners Club
  • Efectivo, a través de: PagoFácil, Rapipago, Provincia Net, Banelco y Link
  • Transferencia bancaria, tanto a través de MercadoPago, como en forma directa. En esta última te pasamos los datos de nuestra cuenta y tenés un 5% de descuento en toda la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Puede ser por OCA (tarda más y es más caro) ó encomiendas (diferentes empresas de transporte) a la termnal más cercana a tu domicilio.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, a tu domiclio o a la terminal más cercana, el primero es más caro y tarda más.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo y del lugar de envío y se realizan todos os días exceptuando viernes y fines de semana, deberás tener en cuenta los días feriados y no labroables, siempre salen dentro de las 48H hábiles y en general la entrega es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los tiempos más cortos son para Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y ciudades grandes del Interior. Los tiempos más largos son para ciudades medianas y pequeñas fuera del Gran Buenos Aires. Hay que tener en cuenta los Feriados y días no laborales.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra y los costos de envío al devolver y volver a enviar correrán por cuenta del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hrlockerargentina@gmail.com y veremos como solucionarlo de la mejor forma. También debes tener en cuenta que los articulos siempre tienen un seguro minimo, en caso que quieras incrementar el mismo deberás sumarlo y abonarlo previo al envio y pago en destino.

Garantía - Responsabilidad, Proceso y Alcance

Los responsables de todos los artículos comercializados en el sitio, son los fabricantes y/o importadores. HRLOCKER es únicamente medidador en los reclamos, y todas las decisiones son competencia de los mencionados anteriormente. HRLOCKER únicamente será el nexo y queda exento de toda decisión final.

En todos los casos se debe enviar un mail a hrlockerargentina@gmail.com adjuntando factura de compra y foto/s del artículo/s con el detalle del reclamo para iniciar el proceso. Las mismas serán enviadas a los fabricantes y/o importadores de las marcas comercializadas, garantes de los artículos adquiridos. HRLOCKER es solamente un intermediario de la gestión por el reclamo, y no tiene ningún tipo de responsabilidad ante el mismo.

BRABO

La garantía oficial Brabo se encargará de cubrir fallas de fabricación que afecten al normal desempeño del deporte.

No se va a tener en cuenta ningún tipo de reclamo con respecto a la cosmética, así como tampoco al desgaste por el uso indebido del palo en zonas donde no está reglamentado (ej. Pegada de canto de derecho).

El tiempo de la garantía del palo es de 75 días a partir de la fecha de su compra.

La garantía oficial Brabo NO es internacional, por lo tanto se encargará de cubrir únicamente a los productos comprados en la República Argentina.

Los palos Brabo están desarrollados, diseñados y fabricados específicamente para la práctica del hockey en sus dos superficies habituales (césped sintético y césped natural), no se recomienda su uso en el cemento.

Debido al alto rozamiento que tienen las canchas de sintético de arena, la vida del palo y su durabilidad se ven afectadas notablemente en comparación con uno que se acostumbra a utilizar en cancha de agua.

El hockey es un deporte en donde los palos están expuestos constantemente a los golpes y muchas veces estos impactos pueden generar cambios en su cosmética, un cambio puramente estético, el cual no va a variar en nada la estructura normal del palo y el rendimiento que el mismo te tiene que dar a la hora de usarlo.

En el caso de necesitar hacer un reclamo, es condición ineludible tener la tarjeta de GARANTÍA OFICIAL, la cual debe ser solicitada en el local en el momento de la compra del palo.

El pedido de garantía debe ser hecho en el comercio en donde se hizo la compra, ellos como local distribuidor oficial de la marca, se pondrán en contacto con Brabo, quien se encargará de tomar la decisión final acerca de la resolución del pedido.

GRYPHON – VOODOO – MERCIAN – OBO (palos)

Cubre fallas en su fabricación por un período de 30 días corridos a partir de la fecha de factura de compra. No serán tenidas en cuenta las fallas producidas por excesivo desgaste (especialmente las producidas por campos sintéticos con arena) o mal uso.

Tampoco las fallas producidas por las "pegadas con el canto de derecho", ya que es un gesto técnico prohibido; ni el desgaste producido en la cosmética de los palos por el uso.

Las fundas están cubiertas por 30 días desde la compra y solo los cierres y las costuras en el caso de un eror de fabricación.

OBO (equipamiento y accesorios para arqueros)

Únicamente el equipamiento y los accesorios de arqueros encuentran garantizados por fallas en su fabricación por 12 meses corridos a partir de la fecha de factura de compra.

No serán tenidas en cuenta las fallas producidas por excesivo desgaste (especialmente las producidas por campos sintéticos con arena) o mal uso. Tampoco serán consideradas las fallas producidas por el uso de talles incorrectos o modelos no recomendados para la edad o el uso.

BALLING (palos y fundas)

El período de garantía es por 3 meses desde la fecha de compra. 

Cubre fallas en su fabricación por un período de 30 días corridos a partir de la fecha de factura de compra. No serán tenidas en cuenta las fallas producidas por excesivo desgaste (especialmente las producidas por campos sintéticos con arena) o mal uso.

Tampoco las fallas producidas por las "pegadas con el canto de derecho", ya que es un gesto técnico prohibido; ni el desgaste producido en la cosmética de los palos por el uso.

Las fundas están cubiertas por 30 días desde la compra y solo los cierres y las costuras en el caso de un eror de fabricación.

VLACK

Los palos de compuesto VLACK han sido diseñados y fabricados  para ser utilizados en canchas de césped sintético y césped natural. A su vez, todos estos productos están reforzados con materiales específicos en las zonas de mayor rose o impacto.

¿Qué cubre la garantía VLACK? La garantía VLACK cubre únicamente defectos de fabricación que afecten la funcionalidad del palo. No serán tenidos en cuenta reclamos relacionados a desgaste cosmético, así como tampoco cualquier tipo de “lastimadura” que se encuentre en una zona prohibida por la reglamentación del deporte.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía un palo VLACK? ¿Por qué? El tiempo de garantía es 45 días. Esto se debe a que cualquier error de fabricación se manifiesta como máximo en ese lapso de tiempo.

¿Dónde y cómo debo hacer el reclamo? Todos los reclamos se deben realizar en el punto de venta donde se efectuó la compra. Cualquiera de éstos es representante oficial de la marca y debe ofrecer el servicio de intermediación entre el cliente y la empresa proveedora del producto. Es importante destacar que la decisión final siempre la toma VLACK.